Dormitorios juveniles San Sebastián de los Reyes

Si tu hijo ha crecido y crees que es hora de darle un dormitorio más adecuado a sus necesidades te podemos ayudar. Tenemos una amplia variedad de mobiliario juvenil con el que podrás aprovechar cada metro cuadrado.

Contamos con los mejores fabricantes nacionales de muebles a medida, con diseños innovadores y resistentes. Además, en Max Juvenil Rivas, ajustamos los precios todo lo posible para que cada familia pueda darle a sus hijos el mejor espacio. Si necesitas soluciones de financiación, tan solo tienes que consultarnos.

Camas abatibles en San Sebastián de los Reyes

Si vienes a vernos te aconsejamos que traigas un plano a mano con las medidas de tu habitación y nos indiques si hay esquinas irregulares o vigas y también dónde está la ventana, la puerta o el radiador.

Partiendo de esa base podremos asesorarte mejor sobre cómo realizar la distribución del espacio. Quizá solo necesites una zona para dormir, pero cabe la posibilidad que tus hijos compartan la habitación o bien que quieras una cama supletoria.

Para ello, tenemos una gran selección de muebles con camas abatibles horizontales y verticales. De este modo, se puede instalar la que mejor encaje con las características de la habitación. Incluso puedes contar con modernas camas-sofá o camas-mesa, dependiendo de la funcionalidad que necesites.

Es una manera perfecta de aprovechar cada metro cuadrado y tener un cuarto funcional a la par que, cuando están recogidas, disfrutar de un espacio con amplitud visual y espacial. Si traes a tus hijos seguro que ellos también querrán opinar sobre el mobiliario y disfrutarán  con el proceso.

Una vez tengas elegido el modelo realizaremos un diseño en tres dimensiones con el resultado, colores y  texturas incluidos, para que puedas dar el visto bueno sobre un resultado lo más real posible. Si es así, acudiremos a medir tu dormitorio juvenil en San Sebastián de los Reyes, lo encargaremos con las medidas exactas y, cuando lo tengamos, nuestro equipo de montaje volverá para instalarlo.

Gracias a nuestra gran trayectoria los resultados de nuestras instalaciones son excepcionales, ya sea en habitaciones grandes, pequeñas, abuhardilladas o con cualquier irregularidad.