Dormitorios juveniles e infantiles en Pinto

Si realizar una reforma te da dolor de cabeza pero no lo puedes aplazar, en Max Juvenil Rivas te podemos ayudar con la habitación juvenil o infantil que puedas necesitar. Disponemos de un equipo experto, con cuatro décadas de experiencia, que hará que puedas aprovechar ese espacio al máximo.

Para ello, tan solo tienes que hacer un esquema del plano de la habitación con las medidas, indicando también dónde están la puerta, la ventana o el radiador. Después solo tienes que venir a vernos y nosotros te asesoraremos en todo momento sobre cómo puede encajar mejor.

Tienda de muebles juveniles en Pinto

Podremos hacerte recomendaciones relacionadas con la distribución, pues gracias a nuestra amplia experiencia amueblando habitaciones juveniles, somos capaces de ver todas las posibilidades de un espacio tan solo con echarle un vistazo.

Sabemos qué hay que tener en cuenta tanto el espacio de almacenaje, como las zonas de paso libre o tránsito, para dormir o de estudio, por lo que tan solo necesitaremos que tú nos comentes qué más te gustaría incluir.

Quizá busques una habitación con una sola cama, o que vengas a vernos y descubras que con nuestras literas abatibles horizontales o verticales tienes la oportunidad de poner una cama supletoria con la que no contabas por falta de espacio.

Entre nuestros diferentes modelos encontrarás muebles lacados que te aportan gran cantidad de beneficios, como una alta resistencia, fácil limpieza y una gran paleta de colores a elegir para encajar con el diseño que quieres darle a la habitación.

Podrás descubrir gran cantidad de opciones sobre las que te aconsejaremos para asegurarnos de que encuentres la que más te guste para amueblar el dormitorio juvenil en Pinto de tu hijo o hija. Haremos un esquema 3D de la composición que elijas para que puedas ver cómo quedaría y así podáis decidir con una imagen más real del resultado.

Con la decisión final tomada, acudiremos a vuestra casa para tomar medidas y encargaremos el mueble. Una vez fabricado, volveremos para realizar la instalación. El proceso es sencillo y quedará tan bien que, cuando acabemos, no te habrás dado ni cuenta de que has reformado la habitación juvenil de tu casa.