Dormitorios juveniles en Móstoles

Normalmente nuestras casas tienen habitaciones pequeñas de las que necesitamos sacar el máximo partido. Si es tu caso y lo que necesitas es amueblar un dormitorio juvenil en Móstoles, estamos seguros que tenemos la solución adecuada para ti.

En Max Juvenil Rivas podrás encontrar mobiliario para todo tipo de habitaciones infantiles o juveniles, sean del tamaño que sean. Normalmente con los cuartos grandes no hay problema para sacar un buen rendimiento, aunque necesiten también planificación, pero si lo que realmente necesitas es aprovechar el espacio en un dormitorio pequeño, puedes contar con nosotros.

Camas abatibles dobles o individuales

Uno de los elementos imprescindibles de una habitación es la cama y saber elegir la adecuada es fundamental. Nosotros contamos con una amplia variedad de literas abatibles dobles o individuales para que lo consigas.

Tan solo tienes que venir a vernos con un plano a mano alzada de la habitación en el que nos tienes que indicar las medidas o si hay algún elemento que interfiera en el espacio: ventanas, radiador, puerta, alguna columna o similar.

Después podremos asesorarte desde un primer momento sobre cuáles pueden ser las mejores formas de distribuir los muebles juveniles que elijas para sacar el máximo rendimiento a tu dormitorio juvenil en Móstoles.

Contaremos desde un principio con los espacios necesarios para que tu hijo pueda desarrollar sus actividades en su habitación, tanto de estudio como lúdicas o de descanso. Por ello es necesario contar con espacio de almacenaje, una cama que se adapte a sus necesidades, un escritorio para que pueda estudiar y sin olvidar el dejar espacio libre de paso.

En el momento en el que encontremos junto a ti la fórmula perfecta para crear la habitación juvenil o infantil adecuada, realizaremos un modelo en 3D de cómo quedaría. Si te gusta, iremos a medir a tu casa y solicitaremos el mueble a medida a fábrica.

Cuando lo tengan, nuestro equipo de montaje lo llevará hasta tu domicilio y realizará la instalación. Si quieres hacerte una idea de los resultados, tan solo tienes que ver algunos de nuestros diseños ya realizados, así también puedes hacerte una idea de la cantidad de opciones disponibles.

En Max Juvenil Rivas llevamos más de 40 años amueblando habitaciones juveniles para el área de Móstoles y otras muchas localidades. Nuestra pasión y dedicación nos lleva a seguir innovando y ofreciendo resultados extraordinarios para los más jóvenes. Por eso estaremos encantados de ayudarte a ti también.