Dormitorios juveniles en Moratalaz

Elegir el mobiliario adecuado para tus hijos es sencillo si sabes cómo y en Max Juvenil Rivas ¡somos expertos! Si necesitas muebles juveniles en Moratalaz te podemos ayudar a crear un cuarto multifuncional y estético.

Si quieres remodelar un cuarto infantil o juvenil, tenemos el plan perfecto para ti. Ven a visitarnos con tu familia y descubre las mejores soluciones habitacionales con las que conseguirás un espacio totalmente adaptado a tus necesidades y a las de los más pequeños de la casa.

Tienda de muebles juveniles en Moratalaz

Para elegir los muebles juveniles que mejor encajan con tu familia te recomendamos que cuando vengas nos traigas dos cosas:

La primera sería a tus hijos porque ellos también podrán opinar sobre cuestiones como el diseño o el color que más les gusta para su habitación juvenil.

La segunda, sería un plano a mano alzada con las medidas de su habitación, en el que es recomendable que anotes dónde está la puerta, la ventana, el radiador o si hay columnas o vigas que interfieran.

Así podremos empezar a enseñarte el mobiliario juvenil que mejor encaja con ese plano. De este modo, serás capaz de aprovechar todo el espacio en la habitación de los niños. También podremos decidir otras cuestiones importantes como, por ejemplo, cuántas camas necesitas.

En el caso de que solo quieras una, podemos instalar una cama abatible que incluso puede ser multifunción. Por un lado, cuando está desplegada tenemos un lugar confortable para dormir y, por otro lado, cuando esté plegada, podría ser un escritorio o un sofá.

También tienes la posibilidad de solicitar literas abatibles horizontales dobles con las que ganar metros y funcionalidad para la habitación. Por pequeño que sea el dormitorio, encontraremos una solución, solo tienes que consultarnos.

En cuestión de colores o tiradores estamos seguros que tus hijos tendrán sus propios gustos y nos ayudarán a elegirlos. Una vez que sepamos qué mueble te gusta más, te haremos una maqueta en tres dimensiones para que compruebes cómo queda, con colores y texturas incluidos.

Nos ajustamos a tu presupuesto, ofrecemos soluciones de financiación, y servimos muebles juveniles en Moratalaz, por lo que no tendrás que preocuparte de nada. Una vez tengamos fabricado tu dormitorio a medida, iremos a instalarlo y podrás disfrutar de tu elección.