Tienda de muebles juveniles en Getafe

Las reformas del hogar no siempre son fáciles pero si lo que necesitas es remodelar el cuarto de tus hijos, con los dormitorios juveniles e infantiles a medida en Getafe de Max Juvenil Rivas encontrarás la solución adecuada.

Lo más importante en estos casos es la distribución, por lo que para poder ayudarte mejor, cuando vengas a visitarnos es recomendable que traigas un plano hecho a mano con medidas de la habitación.

A la hora de tomar las medidas tendrás que tener en cuenta altura, anchura y fondo de elementos como el radiador, columnas o vigas, la puerta o si tienes ya un armario empotrado. De este modo, en la propia tienda, podremos realizar un esquema de la distribución que se puede hacer y los modelos de muebles juveniles modernos que mejor encajan con el espacio de tu dormitorio juvenil en Getafe.

¿Crees que la habitación es muy pequeña? No te preocupes, ofrecemos soluciones de dormitorios con literas y camas abatibles en Getafe con las que sacaríamos el máximo rendimiento de cada centímetro.

Dormitorios juveniles en Getafe

Dentro de nuestro amplio abanico de posibilidades encontrarás mobiliario de diferentes materiales, todos con el precio más ajustado. Desde chapas de madera, muebles macizos, melaminas o muebles lacados, los cuales ofrecen grandes ventajas.

En Max Juvenil Rivas nos ajustamos a los metros del cuarto y también a tu bolsillo. Ofrecemos diferentes soluciones en los acabados y también en el presupuesto, facilitando la financiación si es necesario, ya que disponemos de muebles juveniles baratos en Getafe sin comprometer su calidad.

Una vez elijas el modelo que deseas y aceptes el presupuesto pasaremos por tu casa a tomar las medidas definitivas. Después, haremos un modelo en 3D que te enviaremos por correo electrónico para que compruebes cómo quedará integrado el mueble.

Tras ello, solicitamos tus muebles a fábrica y en el plazo aproximado de un mes podrás disfrutar de un espacio creado a la altura de tus necesidades y expectativas. Durante todo el proceso te acompañarán expertos en la decoración de dormitorios infantiles y juveniles, ofreciendo soluciones adecuadas a las necesidades de cada etapa.

Desde la distribución, toma de medidas, modelado en 3D y montaje del mueble todo estará enfocado a un resultado extraordinario, pues las soluciones de decoración totalmente personalizadas de Max Juvenil Rivas son la clave de su éxito.