Dormitorios juveniles en Alcorcón

Si te has comprado una nueva casa, o piensas remodelar la que ya tienes, tenemos la solución perfecta para el cuarto de tus hijos. Gracias a nuestra amplia experiencia y a nuestros muebles juveniles en Alcorcón podrás diseñar el espacio adecuado para los más pequeños.

En Max Juvenil Rivas llevamos más de 40 años ayudando a las familias a aprovechar el espacio en el dormitorio de los niños. No importa cómo de grande o pequeño sea el espacio, te podremos dar una solución totalmente personalizada.

Gracias a estas cuatro décadas de trabajo somos conocedores de las últimas tendencias y de los mejores fabricantes de mobiliario infantil y juvenil. De este modo, podemos ofrecer calidad al mejor precio.

Tienda de muebles juveniles en Alcorcón

Las composiciones que podemos ofrecerte para el dormitorio de tus hijos son muchas y variadas pues así encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades. Si el cuarto es muy pequeño puedes optar por poner una cama abatible.

Es una gran manera de sacar partido al espacio porque, cuando la cama esté cerrada, ellos tendrán sitio suficiente para jugar o estudiar. Cuando esté abierta, disfrutarán de un espacio cómodo para dormir, ya sea en un colchón de 90, que es lo más común, o en uno de medidas superiores, solo tienes que consultarnos.

En el caso de que los niños tengan que compartir habitación o si quieres tener una cama supletoria puedes contar con los modelos de literas abatibles horizontales. Son diseños innovadores con fácil acceso para poder dormir y un plegado sencillo y seguro.

Para encontrar tu mobiliario soñado solo tienes que traer anotadas las medidas de la habitación. Con ese pequeño esquema nuestros expertos en dormitorios juveniles en Alcorcón te ayudarán a definir el espacio.

Después de que elijas haremos un modelo en 3D de cómo quedaría tu cuarto infantil o juvenil, tanto en cuestión de distribución como de colores y texturas. Si estás conforme, ¡solicitaremos tu mueble a medida!

Una vez esté listo, en el plazo de un mes aproximado, nuestro equipo de montaje experto acudirá a tu hogar a montarlo. Una vez lo tengas instalado tus hijos podrán disfrutar de un espacio totalmente adecuado para ellos con Max Juvenil Rivas.