Dormitorios juveniles en Alcobendas

Si estás pensando en que ya va siendo hora de adaptar el cuarto de tus hijos a sus nuevas necesidades, con los muebles juveniles disponibles en Alcobendas de Max Juvenil Rivas podrás darles el espacio adecuado.

Con más de cuatro décadas dedicadas al mobiliario juvenil e infantil podemos decir con alegría que hemos ayudado a diseñar cuartos para miles de familias. Gracias a esta experiencia estamos seguros que también te podemos ayudar a ti a conseguir el resultado con el que sueñas.

Mueble juvenil en Alcobendas

Si quieres saber un poco más sobre nosotros te invitamos a descubrir nuestro amplio catálogo de muebles juveniles. Así podrás hacerte una idea de cómo puede quedar el cuarto juvenil o infantil ya que contamos con multitud de composiciones.

Sabemos que no hay dos habitaciones iguales, por ello te daremos atención personalizada desde el primer momento. Para poder ayudarte mejor, te aconsejamos que vengas a vernos con un esquema de la habitación y sus medidas.

Partiendo de esa base y conversando contigo podremos conocer tus gustos y necesidades, pero especialmente las de tus hijos, ya que son quienes disfrutarán finalmente de un espacio adaptado a ellos.

Tanto para habitaciones individuales como compartidas encontrarás diferentes composiciones que encajarán con lo que necesitas. Si por ejemplo el cuarto es pequeño puedes recurrir a modernas camas habitables horizontales, que encontrarás en versión individual o doble.

Estos modelos de camas plegables son perfectos para un colchón de 90 aunque si necesitas alguna otra medida puedes consultar con nosotros. También puedes solicitar una doble funcionalidad, por ejemplo que sea cama-mesa o cama-sofá.

Una vez que elijas entre nuestros dormitorios juveniles en Alcobendas haremos un modelo en 3 dimensiones de cómo sería el resultado final. Después, iremos a medir a tu hogar y encargaremos el mueble a medida.

El tiempo de medio de fabricación suele ser de un mes y cuando el fabricante nos lo mande, nuestro equipo experto de montaje acudirá a tu casa a realizar la instalación. Desde ese momento, tendrás una habitación totalmente a medida, no solo en centímetros, también a tus necesidades espaciales y económicas.