Max Juvenil Rivas: Tu tienda de Mueble Juvenil en Rivas Vaciamadrid

En Max Juvenil Rivas tenemos una trayectoria de 40 años dedicados exclusivamente a crear espacios confortables para los más jóvenes de la casa. Comenzamos con una tienda en Madrid de dormitorios juveniles y camas abatibles y ahora, puedes encontrarnos en Rivas Vaciamadrid, aunque seguimos sirviendo a Madrid capital y todas las área urbanas y metropolitanas de Madrid.

Gracias a estas cuatro décadas consagradas al mobiliario juvenil hemos podido ser conocedores de primera mano de las tendencias del mercado. Siempre tenemos en cuenta las últimas novedades tanto en diseño como en materiales para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu inversión.

También, y gracias a nuestra especialización, conocemos en profundidad a los mejores fabricantes de dormitorios juveniles e infantiles en España. De este modo, contamos con marcas de confianza para encargar la fabricación de tu mueble a medida y que todo salga perfecto.

¿Quieres comprobarlo por ti mismo? Ven a visitar nuestra exposición de mobiliario juvenil e infantil a medida en Rivas Vaciamadrid, ¡seguro que te sorprendes! Podrás encontrar gran diversidad de opciones que estamos seguros encajan con tu espacio.

Entre nuestros dormitorios juveniles tienes gran variedad de camas abatibles, que son una de las opciones más demandadas en la actualidad. Las hay en modelos de apertura vertical u horizontal, dependiendo de las necesidades espaciales. Además, ahora también hay modernas camas plegables con escritorio o sofá para aportar más funcionalidad.

Las literas siguen siendo también protagonistas en muchos de nuestros hogares y podrás disfrutar de ellas en diferentes disposiciones para aprovechar cada metro al cien por cien. Van integradas en muebles de diseño que estamos seguros que gustarán a toda la familia. 

Dormitorios juveniles e infantiles

Nuestros muebles están disponibles en gran cantidad de acabados y colores para que puedas diseñar la habitación de tus hijos como realmente quieres. Además, tienen gran capacidad de almacenaje para que puedan guardar todas sus cosas.

¿Quieres conseguir tu mueble infantil o juvenil con una relación calidad precio excepcional? Ven a vernos con un plano de la habitación y sus medidas, haremos un modelo de 3 dimensiones para que te hagas una clara idea de cómo va a quedar.

Si estás conforme con esa distribución y diseño, ¡ya solo tendremos que pedirlo! Después, nuestro equipo de montaje especializado acudirá a tu hogar a instalarlo para que quede a absolutamente perfecto; ¡los resultados son sensacionales!

¿Quieres comprobarlo? Desde el año 2015 estamos en Rivas Vaciamadrid, situados en la calle del Torno 9. Estamos muy cerca de Madrid, salida 12 de la A-3. ¡Te esperamos!

Teléfono:

91 713 95 56

Tienda muebles juveniles Rivas-Vaciamadrid

Horario de Apertura:

L-V 10.30 a 13.30 y 17.30 a 20.00 h.

Miércoles tarde cerrado.

Sábado 10.30 a 13.30 h.

¿Cómo llegar?

Estamos en C/ del Torno, nº 9.