Proyectos de dormitorios juveniles a medida con simulación 3D

Si quieres que la habitación de tus hijos cumpla tus expectativas y se ajuste totalmente a los metros de los que dispones, tienes que conocer nuestros dormitorios juveniles a medida. Aprovechar el espacio no es ningún secreto para nosotros, ¡compruébalo!

Si vienes a visitarnos, te recomendamos traer un esquema de la habitación con las medidas incluidas, así como de dónde está situada la puerta, la ventana, el radiador o cualquier otro elemento arquitectónico significativo. A partir de esas medidas, te podremos dar las mejores soluciones según lo que necesites.

Podrás elegir el mobiliario infantil o juvenil a medida que mejor encaje con lo que buscas, tanto estética como funcionalmente. Después, haremos un modelo en 3 dimensiones para que puedas ver cómo quedaría tu elección una vez instalada, ¡la mejor forma de decidirse!

Si te gusta, una vez que tengamos las medidas definitivas que tomaremos en tu casa, mandaremos fabricar el mueble en exclusiva para ti. De este modo, el resultado será excepcional.

No hay habitación que se nos resista, no importa si hay esquinas complicadas, pocos metros, si es una buhardilla o una estancia muy pequeña. En Max Juvenil Rivas seremos capaces de darte las mejores opciones para aprovechar el espacio, ya sean camas abatibles, literas, camas nido o cualquier tipo de armario o escritorio, ¡podemos conseguirlo!

Y, todo esto, sin perder espacio de almacenaje, con diseños bonitos y unos acabados maravillosos. Comprueba los resultados de nuestros montajes y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.

A continuación te mostramos algunos de los dormitorios juveniles a medida que hemos montado. Son ejemplos de diferentes habitaciones, de varios tamaños y distribuciones, amuebladas por nosotros, para que te hagas una idea de cómo puede ser el resultado en tu domicilio. Seriedad, servicio y buenos precios es nuestra forma de trabajar.

Teléfono:

91 713 95 56

¿Nos visitas?

Estamos en C/ del Torno nº 9
Rivas Vaciamadrid, 28521

Horario de Apertura:

L-V 10.30 a 13.30 y 17.30 a 20.00 h.
Miércoles tarde cerrado.
Sábado 10.30 a 14.00 h

 

 

Muestras de nuestros trabajos

Doble cama con cajones en azul y blanco
Cama nido y escritorio en blanco, dibujos rayas
Cama nido en blanco y pared grana
Cama nido, cajones y estanterías en rosa y blanco
Cama, escritorio, cajones y estanterías en blanco y negro
Muebles juveniles colores rosa nube y blanco
Cuna, escritorio y estanterías en rosa nube y blanco
Muebles juveniles en colores blanco y moka
Cama nido y estanterías color mansonia
Habitación muebles juveniles en color moka y azul celeste
Cama nido, estanterías y escritorio en verde y malva
Muebles juveniles a medida en colores azul celeste e iroko
Cama, armarios y escritorio en colores iroko y azul
Cama, escritorio y cajones en moka y rosa nube
Cama, armarios y muebles a medida
Cama nido, escritorio y armarios en verde nube y blanco