11 de septiembre de 2014

Nuevas tendencias en muebles juveniles para 2014.

Resumen de tendencias en muebles juveniles para 2014. ¡Su habitación a la última!

La decoración de interiores también llega al universo del mobiliario juvenil con tendencias que marcan la pauta decorativa durante toda la temporada. Colores, texturas, líneas de los muebles, estilos vintage o minimalista, todo ello son tendencias que también afectan e influyen en la creación de dormitorios juveniles.

La tendencia en muebles juveniles es el uso de  colores neutros que inspiran calidez, el color blanco está a la última, acabados lisos….Aunque no se descartan los colores vivos, alegres, que irradian dinamismo. Los azules turquesas, los morados, los  pistachos….

Las habitaciones juveniles modernas suelen tener en común las líneas rectas, mezcladas con un gran predominio del blanco y combinando con color en las paredes .

La decoración de un dormitorio  juvenil no es algo complicado pero debes tener en cuenta el gusto y las preferencias de tus hijos, porque al fin y al cabo, la habitación decorada la disfrutarán ellos y deben sentirse identificados con el estilo y los colores. No olvides que una habitación juvenil más que nunca es un espacio personalizado en el que deben sentirse a gusto ellos mismos.

Hay muchas opciones para incorporar en la decoración de una habitación juvenil:

  • Para las paredes puedes combinar colores de pintura en la gama elegida y puedes incorporar vinilos decorativos con motivos de su gusto.
  • Puedes colocar una alfombra con colores a tono con las paredes o los accesorios decorativos.
  • Entre los accesorios decorativos de un dormitorio juvenil están en un primer lugar los cuadros, posters, fotografías...
  • Entre los muebles juveniles, no deben faltar cajoneras, estanterías para libros  y huecos diáfanos o con puertas, para organizar sus pertenencias.
  • Los cajones bajo la cama son ideales para guardar juguetes, ropa…
  • La mesa de estudio es muy importante, puedes reservar un rincón y es importante que esté cerca de la ventana, para aprovechar la luz natural.

Esperamos que estos consejos os hayan servido de ayuda. En Maxjuvenil Rivas , os ayudamos a amueblar la habitación de vuestros hijos.

¿ Decoramos ?