26 de noviembre de 2014

Muebles para jóvenes.

Niños y mayores.

 

Muchas veces identificamos el mueble juvenil , con el mueble para niños pequeños, y no es así...

El mueble juvenil abarca muchas edades, los bebes, los niños por supuesto, pero también los chavales mayores o ya adultos. Se pueden hacer habitaciones modernas y juveniles, pensadas para una persona ya mayor , con sus necesidades de adulto.

Una buena mesa de estudio, una cama cómoda con cajones para guardar cosas , un buen armario para toda la ropa y un zapatero para todos nuestros zapatos.

Y eso sí, con los colores más actuales y los muebles más modernos. Los colores más serios, como el grafito, el chocolate , el gris....son más apropiados para los jóvenes . Y también colores más sobrios de madera, como el color roble.

En el dibujo podéis ver un diseño adaptado a un chaval mayor o adulto. Hemos aprovechado al máximo el espacio, poniendo un armario de rincón de gran capacidad, que incorpora cajones. La cama puede ser alta o baja, con cajones grandes o también con otra cama auxiliar. La pieza del terminal zapatero , es muy útil, pues permite poner dentro muchos zapatos. La mesa de estudio, con espacio para poner el ordenador portátil, siempre es necesario.

Para hacer la mejor distribución para tu habitación, sólo necesitamos que nos traigas la medida ,y podemos aprovechar el espacio lo mejor posible. Siempre contando con tus preferencias y gustos.

En Maxjuvenil Rivas , también pensamos en los chavales de más edad ,a los  que ya no les  gustan los colorines ni los diseños infantiles.

Habitaciones juveniles, dormitorios juveniles, muebles juveniles PARA JÓVENES .... ven y lo diseñamos juntos!!