28 de octubre de 2014

Ideas para decorar habitaciones juveniles en Halloween. ¿Truco o trato?

Halloween.

Por estas fechas,  encontramos  todos los centros comerciales con la decoración propia de Halloween. Entonces, ¿por qué no decorar nuestras habitaciones juveniles para Halloween con elementos propios de su iconografía? Sin duda, será un momento donde tanto grandes como pequeños os moriréis de risa. 

Hemos hecho nuestra esta costumbre venida de fuera, y la verdad es que los críos disfrutan mucho con esta fiesta. Esqueletos, brujas, monstruos, calabazas... ¡¡Les encanta!!

Aunque la fiesta de Halloween cuente tanto con defensores como con detractores, lo cierto es que es nuestro país se está extendiendo muy rápidamente esta tradición anglosajona.

Cada vez más personas se deciden por decorar sus casas para dar fiestas privadas o recibir a los más pequeños que vienen en busca de golosinas y caramelos.

Ideas para decorar una habitación juvenil en Halloween

Los colores elegidos para decorar la casa en Halloween , son el naranja de las calabazas, el morado, el negro y el rojo color sangre, que pueden estar presente en nuestros disfraces o en alguna parte de la decoración de la casa.

Con un poco de imaginación, podemos hacer que los más pequeños disfruten de esta fiesta que ya hemos hecho nuestra. Decora su habitación juvenil en Halloween con guirnaldas, poster de fantasmas, telarañas... y así darás un toque lúgubre a la estancia. Las velas son fundamentales en Halloween para crear una atmosfera mágica.

También podemos forrar las paredes de la habitación de cartón para que parezcan de piedra, poner calabazas sobre la cama y esqueletos colgados del techo... ¡¡Uhhhh, qué miedo!!

En Maxjuvenil Rivas ,  nos vamos a quedar con el colorido de las habitaciones juveniles en Halloween. El color morado, el color rojo y  el color naranja, son los protagonista de Halloween. Y  son colores,  que a las habitaciones juveniles les va genial.

Son colores  alegres, dinámicos, juveniles... Sin duda, gran elección para los dormitorios  juveniles . Tanto si lo elegimos como color de pared, como si sirve de combinación en nuestros muebles.

Disfrutad de Halloween. ¡¡Os esperamos!!