Blog de Max Juvenil Rivas

02 de octubre de 2020

Dormitorios juveniles: camas abatibles para todos los gustos

Si te sobra imaginación, pero te falta espacio en un dormitorio juvenil, las camas abatibles son justamente lo que necesitas.

¿Te preocupa el poco espacio que tienen las habitaciones de tus hijos? Hoy tenemos te traemos la solución perfecta para los dormitorios juveniles: las camas abatibles. Gracias a ellas tus hijos podrán contar con un espacio extra cuando lo necesiten gracias a sus características plegables, que harán que la cama solo esté disponible cuando de verdad la necesiten.

¿Qué mobiliario elegir cuando tu espacio es reducido en dormitorios juveniles? Las camas abatibles son tu solución


Si te sobra imaginación, pero te falta espacio en un dormitorio juvenil, las camas abatibles son justamente lo que necesitas. Y es que esta opción es perfecta tanto para aquellas habitaciones pequeñas como para aquellos a los que les gustan los espacios más despejados. Precisamente por su versatilidad a la hora de decorar dormitorios juveniles, las camas abatibles han ganado adeptos en los últimos años. Y es que todo son ventajas cuando cuentas con una de ellas.

 ¿Por qué las camas abatibles son la mejor opción para dormitorios juveniles?

Es evidente que la cama es uno de los elementos clave de cualquier habitación, pero cuando estamos amueblando una habitación infantil o una habitación juvenil, los usos que le damos a este espacio son tantos que en muchas ocasiones no queremos darle a la cama todo el protagonismo que sí que le daríamos en una habitación matrimonial, por ejemplo. Que nuestros hijos cuenten con área suficiente para jugar o para estudiar son claves. Por eso existe la mejor solución para no sacrificar su descanso mientras les otorgamos esa zona extra a sus dormitorios juveniles: las camas abatibles. 

Eligiendo mobiliario para dormitorios juveniles: camas abatibles

Y a la hora de elegir la mejor cama abatible para las habitaciones de tus hijos hay una gran variedad de opciones. En los últimos tiempos las que más se ven son los modelos horizontales de doble apertura, que hacen posible reducir el espacio que ocupa la cama a la vez que contamos con una literas cómodas y perfectas para el descanso. Pero en los últimos meses también se ha demandado mucho el modelo de camas mesa, que cuando están abiertas nos ofrecen toda la comodidad de una cama, pero en el momento de plegarlas se convierten en una mesa perfecta para las tardes de estudio de nuestros hijos. ¿Y si estamos pensando en una cama abatible para una habitación de invitados? En ese caso recomendamos el uso de sofás camas, que podréis usar cuando necesitéis como una sala extra para el ocio familiar, y reconvertir en dormitorio cada vez que algún invitado se quede a dormir en vuestra casa.

Amueblando dormitorios juveniles: camas abatibles en Madrid

En Max Juvenil Rivas tenemos la solución perfecta para espacios pequeños en dormitorios juveniles: camas abatibles de todos los estilos y para cualquier tipo de presupuesto. Si después de leer este post tienes claro que necesitas una cama abatible para el dormitorio de tus hijos o para el de invitados, contacta ya con nosotros. Te ayudaremos a encontrar la opción perfecta para vosotros.