27 de mayo de 2015

Dormitorios infantiles y juveniles

Desde 0 años hasta 25 o más

En Maxjuvenil Rivas tenemos

todo tipo de camas: camas nido, camas compactas, literas, literas tren, camas cuna, camas cuna para los bebes  , …en todos los acabados y calidades, nos adaptamos a tu medida y presupuesto. Todos los modelos que trabajamos , son de una gran calidad, desde la  melamina, hasta un lacado al más alto nivel. Y por supuesto, siempre  con el mejor servicio y al mejor precio.

 

Con la cama nido tenemos dos camas en una misma habitación. Ahora es más usual poner los compactos, porque aparte de tener dos camas, nos dan la opción de tener cajones para almacenar juguetes o guardar ropa.

 

Las literas fijas también es una buena solución, y también se pueden tener cajones abajo o una tercera cama .

 

Las camas tren, es una solución ideal para habitaciones largas y estrechas, podemos tener tres camas y además armarios, cajones con una gran capacidad.

 

Las cama cuna es una solución cada vez más utilizada, para que duerma el bebé , con cambiador, con cajones , puede llevar otra cama debajo también para el hermano mayor…y luego todo se convierte y aprovecha, cuando ya es un niño de 2-3 años, y puede tener hasta su mesa de estudio.

 

En los dormitorios juveniles hay varias calidades. Están los muebles juveniles fabricados en melamina. Es la opción más elegida, por su buena relación calidad-precio.

 

Hay muebles juveniles de melamina lacada, dan un aspecto similar a los muebles lacados pero a un menor coste.

 

Luego están los muebles cuyo interior es tablero dm y están lacados. Son muebles de un coste mayor, y se recomiendan para niños más mayores que ya lo sepan cuidar.

 

En nuestra exposición, tenemos toda esa gama para elegir, muebles de todas las calidades y precios. Soluciones para bebes, niños , adolescentes y jóvenes. Todos pueden encontrar un dormitorio que les guste en Maxjuvenil Rivas. 91 713 95 56

Visítanos!! Tenemos descuentos especiales!!