13 de octubre de 2014

Camas abatibles verticales y horizontales , la solución para espacios pequeños.

Camas abatibles verticales y horizontales.

 

 En ciudades como Madrid, las habitaciones a veces son muy pequeñas, si a eso le añadimos que en una misma habitación , como mínimo, muchas veces duermen dos niños; se hace imprescindible el uso de camas abatibles.

Cuando las habitaciones son largas pero estrechas, sin duda elegimos la cama o camas horizontales abatibles. Se puede poner una, se pueden poner dos ... que sería una litera horizontal abatible.Estas las hay de varias medidas y de varios modelos. De profundidad las hay desde 32 cm , para que ocupen lo menos posible. Las literas abatibles horizontales, son independientes una de la otra, es decir , se puede usar la cama de abajo sólo, a veces, sólo la cama de arriba ( según el modelo).

Cuando las habitaciones son pequeñas , pero cuadradas , se hace necesario poner las camas verticales abatibles,  las hay de todas la medidas, y si queremos poner dos, sería una litera vertical abatible. Es la mejor solución para tener dos camas en el mínimo espacio. Es increíble que en el espacio que nos ocupa un armario de dos puertas, podamos tener guardadas dos camas. La litera abatible vertical, la tenemos expuesta en nuestra tienda para que puedas probarla.

Hay también camas horizontales abatibles que quedan arriba, y abajo se puede poner una mesa, una cama fija con cajones...

También hay camas horizontales abatibles que llevan incorporadas una mesa de estudio. Es un tablero adosado a la cama, que al abrir la cama, baja con ella y se queda en el suelo.

Estos sistemas abatibles son de primera calidad, pues trabajamos con los mejores fabricantes. Son sistemas probados y garantizados, y además montados por personal con experiencia demostrable.

En Maxjuvenil Rivas , puedes encontrar todos estos sistemas abatibles . Te asesoramos sobre ellos y los puedes ver al natural.

Y siempre con la mejor relación calidad-precio. Visítanos sin compromiso. Llevamos muchos años vendiendo estos productos, y tenemos la necesaria experiencia sobre ellos. Y se hacen imprescindibles en las habitaciones pequeñas. Insistimos mucho , en que este tipo de camas deben ser montados por personal cualificado y con experiencia en este sector, y nosotros contamos con ello.

Antes de tomar cualquier decisión sobre la compra de una cama abatible , consulta en Mueble Juvenil Quatro.

En nuestra exposición tenemos: camas horizontales abatibles, camas verticales abatibles, litera vertical abatible , litera horizontal abatible. Visítanos!