08 de octubre de 2014

Apuesta por los muebles a medida, y crea dormitorios compartidos sorprendentes.

Muebles a medida.

 

En ocasiones la renovación de una habitación compartida por dos herman@s, puede llevar a la dificultad de dar con el mobiliario  idóneo. La creación de muebles a medida se presenta como una solución en estos casos , ya que los especialistas pueden dar forma a la habitación soñada, optimizando al máximo el espacio. El resultado no es otro, que una habitación compartida, única y diferente a las demás.

¿Quieres crear un dormitorio compartido para los dos peques de la casa y buscas soluciones prácticas, actuales y funcionales? La mejor solución posible es apostar por la fabricación de muebles a medida. La personalización absoluta tiene como ventaja que no solo crearás un espacio único adaptado a los gustos y necesidades de los más jóvenes de la casa, sino que ese dormitorio juvenil se ajustará a la perfección a las medidas y el espacio disponible aprovechando cada rincón al máximo. 

Soluciones para dormitorios compartidos

Para que dos hermanos compartan una misma habitación, existen multitud de ideas: literas, camas nido, camas compactas, camas tren, literas horizontales abatibles, literas verticales abatibles, ….muchas opciones. Todas ellas las puedes encontrar en Maxjuvenil Rivas.

Cuando las medidas estándar del fabricante no se ajustan a la habitación, se pueden hacer los muebles a medida. Se puede modificar las medidas de armarios, mesas, librerías, cajones , incluso las camas se pueden hacer a medida para que la habitación soñada se haga realidad.

Una vez que el cliente acepta el presupuesto, nos desplazamos a su domicilio a medir, y allí se ultiman los detalles.

Si el cliente ha traído la medida exacta de la habitación, ya en el presupuesto se habrán contemplado las piezas especiales; si queda algo, se ve en casa sobre el terreno.

Realizamos los muebles a medida, si es necesario, para sacar el máximo provecho a la habitación.

En este post, queremos destacar también el tema de las habitaciones compartidas, el compartir habitación con herman@s, tiene sus cosas buenas y malas.

Una habitación compartida que se precie, suele contar con una litera o un compacto. También encontramos literas y camas abatibles, en Maxjuvenil Rivas , siempre  encontrarás los muebles de mejor calidad al mejor precio.