Muebles Lacados para habitaciones y dormitorios

Tus hijos son lo más importante del mundo para ti. Por eso, quieres darles siempre todo lo mejor. El dormitorio de los más pequeños de la casa es una habitación esencial para su desarrollo. En ella dan sus primeros pasos, aprenden a leer y escribir y, poco a poco, casi sin que te des cuenta, sus primeros cuadernillos de ejercicios se han convertido en los libros del instituto. Esta vivencia es increíble y los recuerdos que formamos a medida que los niños se hacen mayores son imborrables.

En Max Juvenil Rivas somos especialistas en la creación de habitaciones juveniles e infantiles. En el año 1973 abrimos nuestras puertas con el objetivo de dar la mano a familias como la tuya en busca de los mejores diseños para el dormitorio de sus hijos.

Los muebles lacados son los grandes protagonistas de nuestras colecciones, ya que aúnan la mayor gama de colorido del mercado con un precio asequible para cualquier bolsillo. Nuestra misión es compartir con los tuyos la emoción de hacer del cuarto de los niños una estancia acogedora en la que puedan crecer felices.

Cientos de diseños, colores, estilos y configuraciones a elegir para que cada joven pueda personalizar el dormitorio a su antojo. ¡Creamos habitaciones totalmente personalizables! Camas nido, muebles compactos con cajones para maximizar el espacio de almacenamiento, divertidas literas ideales para familias numerosas… ¡Lo tenemos todo!

Ven a vernos y escoge los muebles lacados juveniles que desees. Después, te haremos una simulación por ordenador para que veas exactamente cómo quedaría en la habitación. Además, en Max Juvenil Rivas nos encargamos del transporte y del montaje para que quede todo perfecto.

¿A qué estás esperando? La habitación de los sueños de tus hijos se convierte en realidad con los muebles lacados de Max Juvenil Rivas.