Camas abatibles, horizontales y verticales

¿Tu familia tiene ahora un miembro más y debéis reorganizar el espacio de la casa? ¿Los gemelos se hacen mayores y estáis buscando camas para sustituir las cunas? ¿Tu vivienda dispone de escasa amplitud en las habitaciones y necesitas ganar espacio como sea? En cualquiera de los casos, no te preocupes: tenemos la solución a tus problemas.

Para conseguirlo, en Max Juvenil Rivas disponemos de la más amplia selección de camas abatibles, una idea magnífica para ganar unos cuantos metros cuadrados en cada uno de los dormitorios juveniles de tu hogar.

Este tipo de mueble no solo está pensado para los pequeños de la casa. En forma vertical u horizontal, estos modelos se convierten en la solución habitacional es perfecta también a la hora de configurar un estudio, un pequeño apartamento o una habitación de invitados. Para estos casos disponemos de camas abatibles con medidas de hasta 135 cm, ideales para una pareja.

Echa un vistazo a las nuestro catálogo online y descubre  algunos de los diseños que tenemos para ti. Puedes personalizar tanto las composiciones como el colorido o los tiradores de los muebles.

Camas abatibles para una sola persona o en litera. ¡Seguro que busques lo que busques nosotros lo tenemos! En Max Juvenil Rivas nos gusta que, elijas lo que elijas, sea porque estás convencido de tu decisión. Por eso, realizamos una simulación por ordenador partiendo del plano de la habitación, para que te hagas una idea exacta de cómo quedaría la estancia con el modelo y configuración de muebles juveniles o infantiles que has elegido. Además, te llevamos el pedido a casa y te lo montamos para que tú solo te preocupes por disfrutar de todas las aventuras que tus hijos vivirán en su nuevo dormitorio.

Estamos en Rivas Vaciamadrid esperándote para crear contigo el cuarto ideal con la cama abatible como protagonista. ¡Ven a vernos!